Company Logo

     Golf Tour 2024 A


Golf Tour 2023OK A

 

 

 

 

Logo El Penon1     Eventos DElite 2016

   

 

 

CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑON

 

TORNEO DE GOLF AFICIONADOS

COPA VIVA SAN PEDRO

 

 Junio 15, 16 Y 17 de 2023

 

 

PROGRAMA

 

 

 

EL Comité de Golf del Condominio Campestre el Peñón, se complacen en invitar a los golfistas Aficionados a participar en el TORNEO DE GOLF AFICIONADOS COPA “VIVA SAN PEDRO” 2023, que se disputará del 15 al 17 de Junio del año 2023.

 

A. PARTICIPANTES 

Podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

 

B. CATEGORIAS

3 categorías caballeros, 2 categorías senior caballeros, 1 categoría damas y 1 categoría especial no federados.

 

C. INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los jugadores aficionados deberán hacerse a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o al teléfono 316 5302897.
Las inscripciones quedarán cerradas el lunes 11 de junio a las 17:00 horas.

El valor de las inscripciones de los jugadores aficionados deberá cancelarse a través de una consignación en la siguiente cuenta Cuenta de ahorros No 26504767720 Banco Caja Social, del Condominio Campestre El Peñón. Con el soporte de pago realizara su inscripción y se les garantizara el cupo al torneo. El costo de la inscripción será de $220.000 para socios y $380.000 para invitados.

Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, no se le hará devolución del valor de la inscripción. El Condominio se reserva el derecho de admisión de los participantes.

 

D. CADDIES

La tarifa del caddie será de $80.000=, diario incluido refrigerio y se debe cancelar en efectivo al final de cada jornada de juego directamente por los jugadores. Se les asignara un caddie por cada dos jugadores.

 

E. CUPO MÁXIMO

El número de participantes para el Torneo no podrá exceder de 130 jugadores, según la Resolución 1866 de la Federación Colombiana de Golf.

 

F. PRÁCTICA
Para jugadores que participen el campo estará disponible para la práctica el miércoles 14 de Junio/23, entre las 07:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. “Un jugador no debe practicar en el campo de la competición antes o entre vueltas.
Penalización por la primera infracción: Penalización General. (Aplicada en el primer hoyo del jugador).
• Penalización por la segunda infracción: Descalificación. “Entre el juego de dos hoyos, un jugador no debe:
• Hacer ningún golpe de práctica en o cerca del green del hoyo recién terminado, o
• Probar la superficie de ese green raspando el green o haciendo rodar una bola.

• Penalización por Infracción de la Regla Local: Penalización General.”

 

G. MODALIDAD DE JUEGO
El Torneo se jugará a 54 hoyos por el sistema de juego por golpes.

 

H. PROGRAMA DE JUEGO

DIA DE PRACTICA MIERCOLES 14 DE JUNIO /23 De 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
PRIMER DIA DE JUEGO JUEVES 15 DE JUNIO /23 Se jugarán los primeros 18 hoyos. Las salidas serán a partir de las 6: 30 a.m. por el hoyo 1 y 10
SEGUNDO DIA DE JUEGO VIERNES 16 DE JUNIO /23 Se jugarán los segundos 18 hoyos. Las salidas serán a partir de las 6: 30 a.m. por el hoyo 1 y 10
TERCER DIA DE JUEGO SABADO 17 DE JUNIO /23 Se jugarán los terceros 18 hoyos. Las salidas serán a partir de las 6: 30 a.m. en CARRUSEL

Se publicará los horarios de salida el día antes de cada ronda. Es responsabilidad de cada jugador enterarse de su horario de salida. El jugador debe iniciar su juego a la hora establecida por el Comité.

 

I. EMPATES
Los empates gross se decidirán comparando las tarjetas, para determinar en su orden, el ganador de los últimos 9, 6, 3 o último hoyo jugado. Si el empate persiste, se hará el mismo procedimiento descrito anteriormente, pero con la primera vuelta. Se entiende que los últimos hoyos jugados son del 10 al 18. sin importar por dónde iniciaron la vuelta los jugadores empatados. Para los empates en los scores netos se utilizará el sistema anterior, aplicando las ventajas de los jugadores empatados donde lo indique la tarjeta.

 

J. REGLAS DE JUEGO
Se aplicarán las Reglas de Golf de R&A Rules Limited vigentes a partir de enero de 2023. Igualmente se aplicarán las Reglas Locales del Condominio Campestre El Peñón, previamente aprobadas por los oficiales de regla asignados por el Colegio Nacional de
Jueces de la Federación Colombiana de Golf.

 

K. OFICIALES DE REGLAS.
Serán los designados por el director del Colegio Nacional de Jueces de la Federación Colombiana de Golf y se encargarán de aplicar el reglamento de golf durante la competencia.
El Comité podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar cada día, de acuerdo con las condiciones climatológicas y de la cancha, para que el Torneo pueda finalizar en las fechas programadas. Igualmente, el Comité estará facultado para
modificar los horarios y número de categorías en caso de que existan razones de “fuerza mayor”.

 

PROCEDIMIENTO PARA MAL CLIMA Y SUSPENSIÓN DEL JUEGO

De acuerdo con la Regla 5.7b: Una suspensión del juego debido a una situación peligrosa será señalizada por un toque de corneta prolongado. Todas las otras suspensiones serán señalizadas por tres toques consecutivos de corneta. En ambos
casos la reanudación del juego será señalizada por dos toques cortos de corneta. Penalidad por infringir la Regla 5.7b: Descalificación.

 

N. MOVILIDAD
Se permitirá el uso de los carros de golf únicamente transitando por los caminos.

 

O. PREMIOS, TROFEOS Y CONCURSOS
El Gran Campeón del TORNEO DE GOLF AFICIONADO CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑON “COPA VIVA SAN PEDRO”. recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el jugador que haga el mejor score Gross.

 

También se entregarán los siguientes trofeos:

 

3 Categorías de Caballeros

• Trofeo para un (1) primer puesto gross
• Trofeo para los dos (2) primeros puestos netos 1 Categoría de Damas
• Trofeo para un (1) primer puesto gross
• Trofeo para los dos (2) primeros puestos netos 2 Categorías Caballeros Senior
• Trofeo para un (1) primer puesto gross
• Trofeo para los dos (2) primeros puestos netos
Los trofeos no son acumulables y se otorgarán en primer término los correspondientes a los totales gross.
1 Categoría Especial no federados
• Trofeo para un (1) primer puesto gross.
Trofeos para los dos (2) primeros puestos netos Esta categoría todos los jugadores jugaran con hándicap 20

 

Nota: el hándicap máximo para jugar este torneo será de 36. Si su hándicap supera ese número tendrá que jugar con hándicap 36

 

CONCURSOS


LONG DRIVER “EUROMATTRESS”.
Premiado con 1 colchón de la marca.

 

STRAIGHT DRIVER “AVILA BEACH CURACAO”.
Premiado con una (1) estadía x 3N/4D, para dos personas, con desayunos incluidos.

 

CONCURSO CLOSE TO THE PIN “BLUEDOORS” – Apartamento Boutique Hotels.

Premiado con una (1) estadía x 2N/3D, para dos pax., con desayunos y una cena con botella de vino estándar, incluidos. Vigencia del premio 1 año a partir de la fecha del torneo.

 

CLOSE TO THE PIN “CURACAO MARRIOTT BEACH RESORT”.
Premiado con una (1) estadía x 2N/3D, para dos personas, con desayunos incluidos.

 

CLOSE TO THE PIN CLUB CAR. Premiado con un FAZER PRO TROLLEY.
HOYO EN UNO: 8 y 17 $1.000.000 En efectivo

 

P. ESTÁNDARES DE CONDUCTA DEL JUGADOR
Se aplicarán las Reglas de Etiqueta de la Federación Colombiana de Golf (Estándares de conducta del Jugador) estipuladas en la Resolución 1866. Con el ánimo de entrar en la aplicación de las Reglas modificadas a partir del 2019, se adicionan los siguientes puntos:
1. Conducta Esperada de Todos los Jugadores Se espera que todos los jugadores jueguen de acuerdo con el espíritu del juego:
• Actuando con integridad; por ejemplo, cumpliendo con las reglas, aplicando todas las penalizaciones y siendo honestos en todos los aspectos del juego.

• Mostrando consideración hacia otros; por ejemplo, jugando a un ritmo rápido, velando por la seguridad de otros y no distrayendo a otros jugadores durante su juego.
• Cuidando el campo; por ejemplo, reponiendo divos, alisando bunkers, reparando piques de bola y no causando daños innecesarios al campo. No hay penalización según las Reglas por no actuar de esta manera, excepto que el Comité puede descalificar a un
jugador por proceder de una forma contraria al espíritu del juego si considera que ha cometido una grave falta de conducta. Penalizaciones distintas a descalificación podrán ser impuestas por mala conducta del jugador sólo si esas penalizaciones son adoptadas como parte de un Código de Conducta según la Regla.

 

COMITÉ DE GOLF

 

VIRGILIO ARISTIZABAL

MARIA V DIAZ
EDMUNDO NAVARRO
JOSE JAIR MEJIA (Profesor de Golf
ALVARO GUZMAN O (Gerente general C.C.E.P)

Patrocinadores

El Tiempo

Marriott Curacao 371X157
EUROMATTRESS 1
Avilla
 

Enlaces de Interés

FedeGolf
European tour

pga tour

csusa



Logo2

Datos de Contacto

Hernando Ossa Eventos D´Elite S.A.S

Calle 213 # 114-10, Manzana 8, Casa 3, Arrayanes

Bogotá, Colombia

Tel.: (601) 673 7035 - Cel.: 310 287 4087

www.eventosdeelite.com

E-mail:hossav@eventosdeelite.com


Joomla!® . XHTML and CSS .