Company Logo

     Golf Tour 2024


Patrocinador Hoteles Dann 2017

 

 

 

“HOTELES DANN”

 

GOLF TOUR 2017

 

VI PARADA

 

 

 

Armenia           Eventos DElite 2016

   

 

 

CLUB CAMPESTRE DE ARMENIA

 

Julio 29 y 30 de 2017

 

 

 

REGLAMENTO

 

 

 

INSCRIPCIONES

En los Tels.  (6) 747 9011 - (6) 747 9109 E-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

El valor de la inscripción para socios del CLUB CAMPESTRE de Armenia, con o sin hándicap, será de $140.000=. Para Golfistas de otros Clubes con Handicap $180.000= y sin Handicap $190.000=. La inscripción deberá ser cancelada en efectivo en la mesa de inscripciones el primer día de juego.

 

PARTICIPANTES
Golfistas aficionados Damas y Caballeros Mayores de 25 años, con handicap vigente a Junio de 2017 y jugadores Sin Handicap. Habrá una categoría Juvenil mixta abierta hasta 18 años.

TARIFA CADDIE

La tarifa de ‘Caddies’ deberá ser cancelada en efectivo, en la caseta de inscripciones, el primer día de juego. Su costo será de $35.000 (TREINTA Y CINCO MIL PESOS) diarios, incluido el refrigerio.

 

MODALIDAD DE JUEGO Y SALIDAS

Medal Play, juego por golpes a 2 rondas de 18 hoyos cada una para 36 hoyos. Sábado 29 de Julio, salidas libres según se inscriban o llegando al Club e inscribiéndose y esperando el respectivo turno de salida y Domingo 30 de Julio, Carrusel a las 9:00 a.m.

 

CATEGORÍAS
Caballeros Midamateur (De 25 a 54 años): Dos categorías.
Caballeros Senior (55 años en adelante): Dos categorías.

Caballeros Supersenior (70 años en adelante): Dos categorías

Damas (mayores de 25 años): Una categoría.

Juvenil Mixta Abierta hasta 18 Años: Una categoría.

Jugadores Sin Handicap: Una categoría.

Categorías de acuerdo con el # final de inscritos (mínimo 10 jugadores en cada categoría).  

 

MARCAS DE SALIDA

Caballeros indice +3.5 a 11.3 jugarán de marcas azules.
Caballeros indice 11.4 a 40.4 y jugadores Senior, jugarán de marcas Blancas.
Damas jugarán de marcas rojas.
Caballeros Supersenior Marcas Doradas

Jugadores sin Handicap jugarán de marcas Blancas.

 

PREMIACIÓN

Trofeo al mejor score gross de la Parada del TOUR, quien será el GRAN CAMPEÓN. Trofeo para el 1er lugar gross y el 1er. y 2do. neto en todas las categorías. Cuatro (4) premios gross para la categoría de jugadores sin hándicap. Los Trofeos no son acumulables y priman los mejores scores gross.  

 

EMPATES

En caso de empate en el primer puesto Gross del Torneo en la PRIMERA categoría caballeros, se decidirá jugando hoyos adicionales por el sistema de MUERTE SUBITA, hasta que se produzca el desempate.  El desempate se realizará en el hoyo 10, y si continúa se realizará en el hoyo 18, si el empate persiste se repetirá el circuito anteriormente mencionado.

Para las demás categorías, los empates ‘gross’ se decidirán comparando las tarjetas, para determinar en su orden el ganador de los últimos 9, 6, 3 o último hoyo jugado. Si el empate persiste se decidirá a la suerte. Se entiende que los últimos hoyos jugados son del 10 al 18 de la cancha del Club CAMPESTRE ARMENIA, sin importar por dónde iniciaron la vuelta los jugadores empatados.

Para los empates en los ‘scores’ netos se utilizará el sistema anterior, aplicando las ventajas de los jugadores empatados donde lo indique la tarjeta.

 

PRACTICA LIBRE

Los jugadores de fuera de Armenia que se inscriban y paguen el valor de la inscripción, podrán practicar el campo el Viernes 28 de Julio.

REGLAS DE JUEGO

Se aplicarán las Reglas de Golf vigentes de R&A Rules Limited.  Igualmente se aplicarán las Reglas Locales del Club Campestre Armenia, previamente aprobadas por los jueces asignados para la competencia

 

CÓCTEL PARA PARTICIPANTES

Ofrecido por el Comité de Golf y Eventos de Elite, a todos los participantes, el Domingo 30 de Julio, una hora después de finalizado el carrusel. Sera un buffet de Quesos Gourmet, atención de PARMALAT, con un Vino Tinto 1865, atención de DISLICORES.

Patrocinadores

El Tiempo

Marriott Curacao 371X157
President
Avilla
 

Enlaces de Interés

FedeGolf
European tour

pga tour

csusa

Chistes y videos

Chistes de Golf
Videos de golf


Logo2

Datos de Contacto

Hernando Ossa Eventos D´Elite S.A.S

Calle 213 # 114-10, Manzana 8, Casa 3, Arrayanes

Bogotá, Colombia

Tel.: (601) 673 7035 - Cel.: 310 287 4087

www.eventosdeelite.com

E-mail:hossav@eventosdeelite.com


Joomla!® . XHTML and CSS .